En esta página encontrarás productos realizados por los estudiantes, mediante los cuales se hacen evidente las fortalezas y debilidades que permiten valorar el nivel de logro alcanzado con respecto al aprendizaje esperado planteado inicialmente.
PLAN DE NIVELACIÓN MATEMÁTICAS
ESTUDIANTE ALTO DESEMPEÑO
ESTUDIANTE BAJO DESEMPEÑO
PLAN DE NIVELACIÓN ESPAÑOL
ESTUDIANTE ALTO DESEMPEÑO
ESTUDIANTE DE BAJO DESEMPEÑO
A continuación presentó cuatro pequeños exámenes que
apliqué a mis alumnos de tercer grado de Telesecundaria en las asignaturas de
matemáticas y español; los cuales tuvieron como finalidad valorar en qué medida
lograron apropiarse del aprendizaje esperado señalado en las planeaciones, las
cuales me permito adjuntar como parte de estos productos, y en donde detallo
las actividades previas al momento de la evaluación.
Cabe aclarar que estos trabajos formaron parte de un
programa de nivelación adicional que nuestro Estado implementó en horario
ampliado; y en donde semana a semana abordamos un contenido de bajo dominio del
grado anterior para reforzarlo y, con ello, tratar de fortalecer las habilidades
matemáticas y comunicativas de los estudiantes.
Me hubiera gustado mostrar todo el proceso de las diferentes
actividades realizadas pero en este momento sólo cuento con las evaluaciones, las cuales evidencian claramente quién logró y quién no, comprender y aplicar la conversión
de notación científica a cantidades pequeñas y grandes y viceversa; considerando los exponentes negativo
o positivo.
Muestro también a quien consiguió y a quien no logró identificar ideas
centrales, acontecimientos y opiniones que se plantean en una crónica.
PLAN DE NIVELACIÓN MATEMÁTICAS
ESTUDIANTE ALTO DESEMPEÑO
ESTUDIANTE BAJO DESEMPEÑO
PLAN DE NIVELACIÓN ESPAÑOL
ESTUDIANTE ALTO DESEMPEÑO
ESTUDIANTE DE BAJO DESEMPEÑO
Me parece muy interesante tu forma de planear y evaluar a tus alumno, aquí si pude observarlo, compañerita. Saludos cordiales.
ResponderEliminarMuchas gracias y a la orden. Sin duda, debe haber congruencia entre lo que pretendemos desarrollar en el alumno, lo que él mismo hace y la evaluación que realizamos.
ResponderEliminar